TRABAJAN EN RECUPERACIÓN DE COMPLEJO RAMÓN CASTILLA EN ILAVE

Publicado: mayo 16, 2017   ·

Personal de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna collavina desde la semana anterior vienen trabajando en la recuperación del Complejo Deportivo Ramón Castilla de la ciudad de Ilave, al término de esta semana debe concluirse con los trabajos, esta actividad está dentro del plan de acción del CODISEC-Ilave, quienes por acuerdo mutuo decidieron focalizar la intervención en este parque recreativo.

Esta disposición es en cumplimiento a la Meta 05 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2017, y justamente una de las actividades es la recuperación de espacios públicos con el objetivo de reducir zonas de riesgo o de incidencia delictiva para generar espacios seguros y de convivencia pacífica, esparcimiento y de bienestar para la población.

Asimismo, este complejo deportivo que ha sido utilizado como almacén en el tiempo que duro la construcción del Estadio Modelo de Ilave y ha sido cerrado por varios años, hoy la Municipalidad está trabajando en su recuperación para el fomento y la práctica del deporte y el sano esparcimiento de niños y jóvenes, además de mejorar el ornato de la ciudad de Ilave.

Entre los trabajos que se viene desarrollando es la limpieza, recojo de escombros, nivelación de espacios, pintado, refacción, mejoramiento de instalaciones, entre otros.