SANTOS APAZA PACTA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON PROVIAS NACIONAL-MTC PARA MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA CHECCA MAZOCRUZ | Municipalidad Provincial El Collao
fs fs

SANTOS APAZA PACTA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON PROVIAS NACIONAL-MTC PARA MANTENIMIENTO DE LA CARRETERA CHECCA MAZOCRUZ

Publicado: marzo 11, 2018   ·  
29062844_1946873695326206_3388681548176818176_n

El alcalde provincial de El Collao Ilave, Ing. Santos Apaza Cárdenas, se reunió hoy con autoridades del Distrito de Conduriri y transportistas que cubren la ruta Ilave – Mazocruz del ámbito de la Provincia de El Collao, a fin de dar a conocer acerca del Convenio Interinstitucional pactado entre la Municipalidad Provincial de El Collao y el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Vial – Provias Nacional, cuyo objeto es la ejecución de los trabajos de mantenimiento rutinario de la carretera Checca – Mazocruz.

Tal como se establece en el Acta, la intervención se realizará en la Ruta Nacional PE-38A Tramo Checca –Mazocruz desde el Km. 0+186 al 18+560, con un plazo de 60 días calendarios a partir de la suscripción del convenio.

Por su parte, la Municipalidad de El Collao, durante este periodo de intervención, proveerá de operadores, motoniveladoras y combustible a fin de acelerar los trabajos, señaló Santos Apaza.

Esta noticia fue bien recibida por las autoridades de Conduriri y las Empresas de Transportes, quienes agradecieron la gestión realizada por la autoridad edil en bienestar de la población en especial del sector transportes, que están a la espera de la pronta realización de este proyecto de gran envergadura, asimismo ambas autoridades acordaron articular esfuerzos orientado a fortalecer el trabajo conjunto para hacer realidad este proyecto vial.

En otro momento el burgomaestre collavino, invocó a las autoridades del Distrito de Conduriri y el Centro Poblado de Tiutiri Antamarca, a fin de que regularicen las documentaciones solicitadas y culminar con el tema de liberación de terrenos que viene alcanzando el 96% de avance.

Cabe señalar que el Proyecto del Asfaltado Checca-Mazocruz, se encuentra en proceso de licitación y este 20 de marzo se otorgará la buena pro para la ejecución de este anhelado proyecto vial, cuya inversión bordea los 242 millones de soles.





ENLACES INSTITUCIONALES
ENTRADAS RECIENTES
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL COLLAO - ILAVE
Jr. Independencia N° 210 Teléfono 051-552022
E-mail: municollao@municollao.gob.pe | inforcollao@municollao.gob.pe | Correo Electrónico Institucional Correo electrónico Institucional