SANTOS APAZA JURAMENTA A NUEVOS ALCALDES DE 5 CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE ILAVE

Publicado: enero 8, 2018   ·

Con Resolución de Alcaldía, Alcaldes y Regidores de cinco Centros Poblados: Collata, Tiutiri Antamarca, San Isidro, Kimsa Marka y Jarani, del ámbito del Distrito de Ilave, Provincia de El Collao, juramentaron hoy en una ceremonia realizada en la Sala de Sesiones del edificio municipal, el acto protocolar estuvo a cargo de la primera autoridad edil de la comuna collavina, Ing. Santos Apaza Cárdenas.

El titular de la provincia El Collao, juramentó e impuso la medalla de honor a las flamantes autoridades que asumirán el cargo para el periodo 2018 – 2021, asimismo hizo entrega de la respectiva resolución a fin de que puedan asumir sus funciones a partir de la fecha.

Por su parte, Santos Apaza dio la bienvenida a las nuevas autoridades y los exhortó a unificar esfuerzos para contribuir en el desarrollo de la provincia y de sus comunidades, “hoy es un día importante para nuestros centros poblados del distrito de Ilave, porque empieza un nuevo rumbo, con nuevas autoridades quienes deben liderar con gran responsabilidad”, manifestó.

RELACIÓN DE FLAMANTES AUTORIDADES, PERIODO 2018 -2021

C.P. COLLATA