SANTOS APAZA ENTREGA ESPACIO DE RECREACIÓN, PROTECCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE PIZARRAS INTERACTIVAS EN LA IEI 220 DE MAZOCRUZ

Publicado: enero 14, 2018   ·

Niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 220 de la localidad de Mazocruz ya cuentan con espacios para la recreación y esparcimiento, protección contra los rayos solares y es la primera institución a nivel de la provincia El Collao que cuenta con pizarras interactivas para el desarrollo cognitivo de los estudiantes, quienes podrán aprovechar la tecnología en su aprendizaje.
El proyecto denominado Ampliación Marginal del Área de Juego y patio exterior la IEI N° 220 de Mazocruz, demandó una inversión que supera los 180 mil soles ejecutado en un plazo de 75 días, vía administración directa.
La obra consta de una cancha de grass sintético, una plataforma de concreto para la práctica de básquetbol, fulbito y vóley, un módulo le juegos infantiles, accesos, malla rassell para la protección contra el sol.
Cabe resaltar que parte de los componentes del proyecto es la implementación de 3 pizarras interactivas digitales, 3 computadoras y 3 proyectores Data Display los cuales están operativos al servicio de los estudiantes.
El último viernes, el titular de la Provincia El Collao, Ing. Santos Apaza Cárdenas, tras realizar la entrega de este importante proyecto se ratificó en continuar apoyando a la educación, anunció que próximamente se estará ejecutando la implementación de la IES José María Arguedas de Mazocruz y algunos componentes adicionales a fin de mejorar la calidad educativa.