IMPUESTO A LOS ESPECTACULOS PUBLICOS NO DEPORTIVOS
El Impuesto a los Espectáculos Públicos no Deportivos grava el monto que se abona por concepto de ingreso a espectáculos públicos no deportivos en locales y parques cerrados con excepción de los espectáculos en vivo de teatro, zarzuela, conciertos de música clásica, ópera, opereta, ballet, circo y folclore nacional.
La base imponible del impuesto está constituida por el valor de entrada para presenciar o participar en los espectáculos.
¿QUIENES ESTAN OBLIGADOS AL PAGO DEL IMPUESTO?
Están obligados al pago del Impuesto, las personas que adquieran entradas para asistir a los espectáculos. Son responsables tributarios, en calidad de agentes receptores, las personas que organicen el espectáculo, así como el conductor del local donde se realice el espectáculo afecto.

¿CUALES SON LAS TASAS DEL IMPUESTO?
El Impuesto se calcula aplicando sobre la base imponible las tasas siguientes:

FORMA DE PAGO DEL IMPUESTO.
El Impuesto se pagará de la forma siguiente:

LUGAR DE PAGO:
En CAJA de la Municipalidad Provincial de El Collao, previo cálculo de la Oficina de Administración Tributaria y Recaudación.