MUNICIPALIDAD EL COLLAO APOYA CONSTRUCCIÓN DE PALACIO MUNICIPAL EN EL CENTRO POBLADO DE KIMSA MARKA

Publicado: septiembre 27, 2017   ·
kimsa marka

A iniciativa de autoridades y población del Centro Poblado de Kimsa Marka en la Zona Media del Distrito de Ilave, se viene trabajando la construcción de su palacio municipal, la primera planta ha sido techado semanas atrás.
Tal como fue el compromiso de la primera autoridad provincial Ing. Santos Apaza Cárdenas en el inicio de esta obra y a través de Consejo Municipal se ha decidido apoyar con 398 bolsas de cemento 568 varillas de fierro de 3/8 y 1/4 de plg., entre otros materiales destinados a esta construcción, asimismo se ha apoyado con la movilidad para el traslado de dichos materiales.
Según Acuerdo de Consejo N° 60-2017- CMPCI del 20 de agosto del 2017 se otorga en calidad de donación, material de construcción que quedó como remanente de la obra de Ampliación de Saneamiento y Agua Potable en el C.P de Kimsa Marka, proyecto que ya fue concluido.