MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA IEP SAN MARTÍN DE ILAVE SE ENTREGA EL 5 DE ABRIL

Publicado: abril 1, 2017   ·

Con mucha satisfacción concluimos esta moderna infraestructura para los niños y niñas quienes tendrán las mejores condiciones educativas de comodidad, equipamiento, servicios básicos, protección y otros, manifestó el burgomaestre collavino Ing. Santos Apaza, tras realizar la verificación de la obra el último viernes.

La entrega de la obra a la comunidad educativa de la IEP San Martín será el próximo miércoles 5 de abril, en esta visita realizada por el titular provincial también acompañaron el Director y el Sub Director de la institución, quienes mostraron su agradecimiento a la autoridad.

Al inicio, la construcción de esta infraestructura educativa proyectó una inversión de 3 millones 700 mil soles, sin embargo con algunos adicionales la obra supera los 4 millones de soles el aporte de la Municipalidad por un monto de 1 millón 500 mil soles fue fundamental para concluir algunos componentes que no estaban considerados inicialmente, informó el Ing. Miguel Gálvez, Supervisor de la obra.

Entre los trabajos adicionales se tiene la ampliación de los ambientes administrativos, se ha construido una nueva plataforma deportiva, el mejoramiento de los graderíos, cambio de la cobertura del pabellón existente, tanque elevado, instalación de la estructura y malla raschell, se ha duplicado el mobiliario escolar, acondicionamiento de una sala de usos múltiples, acceso vehicular para emergencias entre otras mejoras.

Se pudo constatar que la obra está totalmente concluida, tanto las estructuras, las instalaciones eléctricas, los servicios higiénicos, los accesos, centro de cómputo, laboratorios, están adecuadamente instalados y garantiza una obra de calidad, cabe resaltar que fue ejecutado por administración directa a cargo de la Municipalidad El Collao.