LA PRIMERA SEMANA DE FEBRERO SE ENTREGA ASFALTADO DE LA CARRETERA YUNCUTA-MAQUERA

Publicado: enero 28, 2018   ·

Avance físico de la obra de Mejoramiento de la Carretera Yuncuta-Maquera (Segunda Etapa) del Distrito de Ilave, alcanza un 95 %, en estos días se viene culminando con las señalizaciones y trabajos adicionales, la entrega de la obra se tiene previsto la primera semana de febrero.
La inversión supera 1 millón 800 mil soles, se viene ejecutando bajo modalidad de administración directa, el cual contribuirá a la integración vial a nivel de los centros poblados y comunidades de la Zona Lago del distrito de Ilave, la vía comprende un total de 2,354.00 mts. de longitud, la primera etapa ya fue entregado en el año 2016.
El último viernes la primera autoridad provincial realizó la verificación de la obra quien aseguró; en breve esta vía se pondrá al servicio de la población, facilitando una adecuada transitabilidad vehicular, “este tramo que vamos a entregar en los próximos días corresponde a la segunda etapa de la vía Yuncuta-Maquera, con ello estamos asfaltando cerca de 8 km de carreteras a nivel rural”, señaló Santos Apaza.