INICIAN OBRA DE RECREACIÓN EN ROSACANI – ILAVE

Publicado: mayo 10, 2017   ·

La primera autoridad provincial de El Collao – Ilave Ing. Santos Apaza Cárdenas arribó hasta el Centro Poblado de Rosacani en la Zona Lago del Distrito de Ilave a fin de dar inicio a la construcción de un espacio deportivo de grass sintético, luego de haber participado de la ceremonia de aniversario de este Centro Poblado que cumple 20 años de creación el próximo viernes.

El proyecto tiene una inversión que alcanza los 280 mil soles, contempla un campo deportivo de grass sintético, cerco perimétrico, gaceta de guardianía, servicios y otros, el cual servirá para la práctica del deporte de la niñez, la juventud y de toda la población.

Santos Apaza en su discurso manifestó que es política de gestión apoyar el deporte para fortalecer el sano entretenimiento y el bienestar, garantizó la disponibilidad del presupuesto para la culminación de la obra, asimismo se está indicando 2 proyectos similares en el Centro Poblado de Vilca Chile y el distrito de Pilcuyo.