INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PALACIO MUNICIPAL EN EL CENTRO POBLADO DE UNIDAS JILATA CALACOTA, DISTRITO DE ILAVE

Publicado: enero 29, 2018   ·

Autoridades de la provincia El Collao encabezado por el burgomaestre collavino Ing. Santos Apaza y equipo técnico, dieron inicio a la ejecución del poyecto de “Mejoramiento de la prestación de Servicios Públicos en la Municipalidad del Centro Poblado de Unidas Jilatas Calacota, del distrito de Ilave.
Según el informe técnico, la obra demandará una inversión que supera los 300 mil soles, consta la construcción de un edificio municipal de dos niveles, con ambientes para guardianía, mesa de partes, almacén, registro civil, sala de usos múltiples, secretaria, alcaldía y servicios higiénicos, el cual será ejecutado por administración directa.
Tras realizar la challa y colocado de la primera piedra, el titular provincial señaló que existe un proyecto de agua y saneamiento rural para esta zona, el cual ya se ha presentado ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, “primero son los servicios básicos, ya está en camino, ahora estamos iniciando la casa del pueblo, esperemos que en unos meses la población empiece a urbanizar esta área, ya que en tres meses debemos concluir la obra”, aseveró.