ESPACIO DE LECTURA DE LA COMUNA COLLAVINA AL SERVICIO DE LA PRIMERA INFANCIA

Publicado: julio 24, 2017   ·

A fin de promover la lectura en la primera infancia, la Municipalidad Provincial El Collao ha implementado un espacio de lectura y juegos lúdicos que están al servicio de la colectividad, esta área se encuentra en el primer piso del edificio municipal.
Espacio que ha sido implementado con libros infantiles para el fomento de la lectura y todo tipo de juegos para el aprendizaje de los niños quienes podrán fortalecer sus habilidades, esto en cumplimiento a lo dispuesto en el Plan de Incentivos para la Mejora de la Gestión Municipal 2017, correspondiente a la Meta 06 “Desarrollo y aprobación de un Plan Municipal del Libro y la Lectura”.
La última semana se ha tenido la visita de un promedio de 20 niños de la Institución Educativa Antonio Raimondi de la ciudad de Ilave, con la finalidad de conocer y compartir algunos instrumentos educativos para su desenvolvimiento y motivar sus aprendizajes, espacio que ha sido dispuesto para la colectividad especialmente para los niños y niños de la primera infancia.