ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL EL COLLAO PREPARA FESTIVAL ATLÉTICO

Publicado: agosto 1, 2017   ·
20375878_1703147209698857_5562363147970068977_n

El próximo 5 de agosto del año en curso se tiene previsto la realización del Primer Festival Atlético Fiestas Patrias 2017 en la ciudad de Ilave, el evento lo viene organizando la Escuela Deportiva Municipal de El Collao Disciplina de Atletismo en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte, Liga Distrital de Atletismo Ilave y UGEL El Collao.

El Estadio Modelo de Ilave será el escenario de esta actividad deportiva el cual tiene el objetivo de promover y masificar la práctica del deporte especialmente el fondismo y captar jóvenes valores de la provincia El Collao quienes puedan representar en las competencias regionales, nacionales e internacionales

De acuerdo a las bases de la competencia se tiene tres categorías, la categoría “A” de 10 a 12 años, la categoría “B” de 13 a 14 años y la categoría “C” de 15 a más, la participación es libre, las inscripciones se viene realizando en la Sub Gerencia de Educación Cultura Turismo y Deporte de la Municipalidad El Collao hasta el mismo día de la competencia media hora antes de su inicio.

Los mejores de este certamen de atletismo serán reconocidos con medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros de cada categoría.