fs fs

 

 

 

 

EN ILAVE INSTITUCIONES SE UNIERON EN CAMINATA POR LA SALUD

Publicado: abril 10, 2017   ·  

CODISEC – ILAVE participa activamente
Con la finalidad de incentivar la actividad física y el deporte, la Red de Salud El Collao conjuntamente con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, hoy 10 de abril promovieron una caminata saludable con motivo de las celebraciones por el Día Mundial de la Salud, son más de 3 kilómetros de distancia que recorrieron los participantes.
El punto de partida se dio desde el desvió Piñutani de la Carretera Ilave-Puno y la llegada fue en la Plaza de Armas de la ciudad de Ilave, los participantes portaron carteles con mensajes alusivos a combatir la depresión, invocaron a la población a realizar caminatas de 15 a 30 minutos diarios por una vida saludable.
Participaron trabajadores de la Red de Salud El Collao, Gerencia de Desarrollo Social de la comuna collavina, efectivos de Seguridad Ciudadana, Sub Prefectura Provincial, Centro de Emergencia Mujer de Ilave, Ejército y Policía Nacional.
Los beneficios principales de realizar caminatas diarias son: mejorar la circulación sanguínea, disminuye los trastornos cardíacos, aumenta la energía y resistencia, ayuda a disminuir el colesterol malo y la presión arterial, el sistema digestivo podrá trabajar de mejor manera, ayuda a liberarte del estrés, la depresión y el insomnio, mejora la respiración, el aire de tus pulmones se renovará, entre otros.





ENLACES INSTITUCIONALES
ENTRADAS RECIENTES
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL COLLAO - ILAVE
Jr. Independencia N° 210 Teléfono 051-552022
E-mail: municollao@municollao.gob.pe | inforcollao@municollao.gob.pe | Correo Electrónico Institucional Correo electrónico Institucional