CULMINAN PALACIO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE JARANI DEL DISTRITO DE ILAVE | Municipalidad Provincial El Collao

CULMINAN PALACIO MUNICIPAL DEL CENTRO POBLADO DE JARANI DEL DISTRITO DE ILAVE

Publicado: enero 29, 2018   ·

La Municipalidad Provincial El Collao-Ilave viene culminando el proyecto “MEJORAMIENTO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE JARANI, DISTRITO DE ILAVE”, bajo modalidad de administración directa, el cual servirá para el desarrollo de actividades al servicio de la población, registro civil, reuniones, capacitaciones entre otros.
Esta obra alcanza el 97% de avance físico, esta semana se viene culminado con los trabajos de pintado y retoques de interiores, la entrega se tiene previsto para el mes de febrero, la inversión según expediente técnico supera los 400 mil soles.
La construcción de este edificio municipal consta de 2 niveles, comprende diversos ambientes administrativos, salón para capacitaciones, servicios higiénicos, además de cerco perimétrico, tanque séptico, pozo percolador, mobiliario y equipamiento básico para su funcionamiento.