CONTINÚAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD ILAVE

Publicado: julio 24, 2017   ·

Personal de la Gerencia de Desarrollo Económico y Medio Ambiente y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial El Collao salieron a las calles a fin de cumplir una jornada de limpieza, esta vez se realizó el recojo de montículos de tierra y otros desechos acumulados en las vías.

Asimismo, se contó con la participación de la ciudadanía quienes contribuyeron en esta jornada como una forma de sensibilizar a la población a fin de cuidar el medio ambiente y mantener una ciudad limpia y saludable.

Esta campaña de limpieza se viene desarrollando periódicamente que se inició en el mes de junio por el día del medio ambiente, la semana anterior se desarrolló en el Mercado Central de Ilave y hoy a nivel de la ciudad, desde la Gerencia de Desarrollo Económico se informó que este tipo de actividades es para concientizar a la ciudadanía a fin de ensuciar menos y adoptar una cultura medioambiental.