ALCALDE DE EL COLLAO RECONOCE LABOR QUE CUMPLE EL PROGRAMA PENSIÓN 65

Publicado: octubre 4, 2017   ·

El titular de la Provincia El Collao, Ing. Santos Apaza Cárdenas hizo un reconocimiento público al trabajo que viene desarrollando el Programa Nacional Pensión 65 en favor de las personas de la tercera edad a nivel de la Provincia El Collao, el cual fue dispuesto mediante Resolución de Alcaldía N° 571-2017-MPCI/A.
Este reconocimiento se hizo por intermedio del Ing. Cristian Contreras Krumbach Coordinador Técnico del Programa Nacional Pensión 65, también se le otorgó la medalla de la ciudad, quien arribo a la ciudad de Ilave con motivo del III ENCUENTRO DE SABERES PRODUCTIVOS EL COLLAO 2017.
En su discurso Santos Apaza hizo un recuento de las experiencias de años anteriores ya que Ilave ha sido reconocido en el tema de Saberes Productivos, adelantó que se está promoviendo un albergue del adulto mayor en la ciudad de Ilave, donde puedan concentrar su sapiencia e intercambiar experiencias, para ello solicitó el apoyo del Gobierno Nacional y hacer realidad este importante Proyecto.
Posteriormente las autoridades provinciales, Representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Programa Nacional Pensión 65 y Caritas Juli, participaron del Concurso de Danzas originarias y Exposición de Saberes en la Plaza Principal de la ciudad de Ilave.