ALCALDE DE EL COLLAO ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DEL JR. LOS PINOS EN ILAVE

Publicado: febrero 14, 2016   ·

Santos Apaza Alcalde de la Provincia El Collao tras su participación en el acto de izamiento desarrollado en la plaza principal de la ciudad de Ilave al conmemorarse un aniversario más de los barrios 20 de Febrero, Los Olivos y la Central Única de Barrios y Urbanizaciones, entre otros anuncios manifestó que mañana 15 de febrero se iniciará la construcción del Jr. Los Pinos de la ciudad de Ilave.

El proyecto se viene ejecutando en convenio con el Programa Trabaja Perú, el cual consiste en la construcción de pistas y veredas por un monto que alcanza los 500 mil soles.

Manifestó que se está interviniendo en la totalidad de los barrios de la ciudad de Ilave en el caso de los Olivos se ha formulado un proyecto integral a través de Mejorando Mi Barrio para la construcción de pistas, veredas y áreas verdes que en presente año deberá concretarse.

Se viene  impulsando también el parque de la familia donde actualmente se ubica el parque del niño que ha sido completamente abandonado, para ello se tiene proyectado construir una infraestructura moderna con todos los componentes y comodidades para el sano esparcimiento y recreación para la población collavina.

En el barrio 20 de Febrero próximamente debe entregarse el Sistema de Alcantarillado del Cono Norte que debe beneficiar a las familias de este sector quienes por años carecían del servicio de saneamiento, mencionó.

También manifestó que el presente año debe ser una realidad el Plan de Desarrollo Urbanístico para que la ciudad de Ilave pueda crecer ordenadamente el cual se viene trabajando desde el inicio de la gestión.